Desde antes que partiera Margarita Henríquez a Chile para participar en Viña del Mar, se escuchaba un "rum, rum" por allí de que su relación con Lucho Pérez no estaba muy bien y bla bla bla....
Obviamente, ambos cantantes me desmintieron esos rumores. La gente andaba preocupada porque nuevamente bajaron fotos de Instagram y hasta se escuchó que él ya no viajaría a Chile porque la distrae demasiado y que eso la afectaría en la Quinta Vergara. ¡Ay, Dios!
Y como Panamá es chiquito y le gusta un bochinche, hablamos con la misma Margarita Henríquez.
Lo que se pueda
Ayer, el presentador de Hecho en Panamá llegó a Chile y aunque no pudo ser recibido por su amorsote en el aeropuerto, sí se han podido dedicar tiempo. ¡Ujum!
Cuando le pregunté a la Latin American Idol si podría darse su tiempo junto a Lucho comentó: "Las veces que se puedan, mi reina".
No se pierda: ¿Qué pasó? Jorge López regresa a Panamá
Es de esperarse que la cantante no pueda pasar todo momento con su amado ya que se mantiene entre ensayos y entrevistas.
Conquistar el monstruo
Ganarse el público de la Quinta Vergara no es nada fácil. Margarita se ha estado preparando desde hace mucho tiempo para este concurso.
Es más, cuando pisó por primera vez el recinto hasta lloró. Es una emoción muy grande la que siento, luché por estar aquí, lo soñaba y le doy gracias a Dios por darme esta oportunidad, manifestó la santeña.
Mire: Samy y Sandra Sandoval graban 'La Patrona' en electrónica y reguetón